Psicoterapia ON-LINE

Accede a una buena atención psicológica desde tu casa

El momento actual que vivimos va a hacer que se modifique la forma de interactuar entre nosotros. La incertidumbre que genera el Covid-19 nos forzará a cambiar la manera de hacer muchas cosas, entre ellas está el modo de hacer psicoterapia. Estos cambios, en muchos sentidos, van a ser positivos, ya que nos van a mostrar caminos donde antes no los veíamos, nuevas maneras de hacer las cosas que nos dotan de mayor libertad. La terapia On-line es uno de esos nuevos  caminos. Exploremos juntos las grandes posibilidades de la terapia On-line.

Con la Psicoterapia On-line ya no hay limitaciones de espacio, estamos a la distancia que supone un “click”.

 

Podemos pensar que en una psicoterapia la presencia física de la otra persona es fundamental, y esto es positivo, pero no esencial.  En la terapia On-line la empatía cruza fronteras y transforma los bytes de información en calor humano, y la relación entre terapeuta y paciente se establece de un modo sólido. La empatía y la calidez se transmiten a través de las pantallas para tocarnos y hacer posible que el  trabajo de psicoterapia se lleve a cabo de un modo muy positivo.

Si estás pensando en que la terapia On-line puede ayudarte, podemos conocernos y hablarlo en una primera cita sin compromiso. Así vemos como te sientes y si el trabajo entre nosotros por este medio, es realmente posible.

☎️  Puedes llamar o escribir un mensaje de WhatsApp al teléfono 600.881.756. O bien contactar a través de este formulario: